Jueves, 28 de Marzo 2024

Inseguridad evita que Messi juegue en Argentina

Su primo y exfutbolista Maximiliano Biancucchi, confesó que ve casi imposible que Messi regrese a jugar a su país 

Por: NTX

La inseguridad que se vive en Argentina es una de las razones por las que Lionel Messi, capitán del Barcelona, evita regresar a su país para seguir su carrera. AP / ARCHIVO

La inseguridad que se vive en Argentina es una de las razones por las que Lionel Messi, capitán del Barcelona, evita regresar a su país para seguir su carrera. AP / ARCHIVO

La inseguridad que se vive en Argentina es una de las razones por las que Lionel Messi, capitán del Barcelona, evita regresar a su país para seguir su carrera, según reveló su primo y exfutbolista Maximiliano Biancucchi.

"Leo tiene mucho amor por la Argentina, la gente nunca lo termina de entender. Si no fuese por la inseguridad, no tengo ninguna duda que jugaría en Argentina, eso es lo único que pueda afectar a la hora de volver", señaló.

En entrevista con un podcast argentino, el exjugador del Cruz Azul de México, expresó su deseo de que la "Pulga" pueda retornar al club que lo vio nacer, Club Atlético Newell's Old Boys, sin embargo, reiteró que es difícil por la extremada pasión con la que es vive el balompié.

"Es mi sueño poder verlo a Leo en Newell's, pero lo veo complicado. Es difícil, imagínate que Messi juegue un clásico, los nenes tienen que ir a la escuela. La ciudad es un infierno", explicó.

Recordó que en su infancia "Leo" siempre mostró cualidades extraordinarias para su estatura y edad, hecho por el cual sorprendía a las personas que lo veían jugar cada fin de semana con apenas ocho años.

"En el barrio Leo jugaba con nosotros, éramos más grandes que él, y nos decían: `lo vamos a matar´. Le querían pegar, pero se la aguantaba. Yo me levantaba los sábados temprano para verlo jugar, hacia cosas impresionantes. No lo podía creer", relató.

AJ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones