Jueves, 25 de Abril 2024

“Inocente” supera al “Maromerito”

El hermano de “Canelo” dominó de inicio a fin la pelea, que tuvo lugar dentro del Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael

Por: El Informador

Ramón “Inocente” Álvarez dominó de inicio a fin la pelea que se desarrolló en la división de los superwelter. EL INFORMADOR/M. Vargas

Ramón “Inocente” Álvarez dominó de inicio a fin la pelea que se desarrolló en la división de los superwelter. EL INFORMADOR/M. Vargas

Pese a que Jorge “Maromerito” Páez aguantó estoico durante los 10 rounds de pelea, Ramón “Inocente” Álvarez no tuvo mucho problema para llevarse la contienda por la vía de la decisión unánime.

Y es que el hermano de “Canelo” dominó de inicio a fin este pleito que se desarrolló en la división de los superwelter, mismo que tuvo lugar dentro del Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael, en Guadalajara.

Álvarez comenzó cauteloso la contienda castigando las zonas blandas de su rival, pero de a poco fue tomando confianza y ante la poca respuesta de Páez, el “Inocente” logró imponer condiciones y por momentos hizo pensar que podría llevarse el combate por la vía del cloroformo.

En su afán de responder al castigo de Álvarez, el “Maromerito” lanzó un par de golpes al rostro que terminaron por impactar al jalisciense. Por desgracia para él, con el paso de los asaltos su condición física le pasó factura y para los últimos dos rounds poco o nada pudo hacer ante los embates de “Inocente”.

“La verdad es que se podrán decir muchas cosas de ‘Maromerito’, pero sobre el ring mis respetos, aguanta demasiado, pero afortunadamente pudimos llevarnos el triunfo y ahora quiero seguir así en mi búsqueda de poder disputar un título mundial. Me estoy preparando a conciencia tanto físicamente como en mis combinaciones. Estoy haciendo una gran preparación y eso se va a notar”, finalizó el pugilista jalisciense.

Al final de la contienda, las tarjetas dictaminaron 100-90, 99-91 y 97-93, todas a favor del “Inocente” Álvarez, quien ahora ostenta un récord de 26 (16 KOs) triunfos, seis derrotas (dos KOs) y tres empates.

Por su parte Páez sigue acumulando derrotas y ahora su récord quedó en 40 victorias (24 KOs), 11 derrotas (dos KOs) y dos empates.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones