Jueves, 25 de Abril 2024

Inicia nueva justa internacional

Xolos buscará su primera gloria internacional, mientras que Cruz Azul, despejar dudas sobre su nivel

Por: El Informador

Los Xolos regresan a un torneo internacional luego de seis años. IMAGO7

Los Xolos regresan a un torneo internacional luego de seis años. IMAGO7

El  Cruz Azul buscará su boleto a la Semifinal de la Leagues Cup cuando mida fuerzas con el Chicago Fire de la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos (MLS, por sus siglas en inglés) en el partido inaugural de este certamen.

El partido de Cuartos de Final del torneo se jugará hoy en la cancha del Estadio SeatGeek, en Chicago, donde el balón comenzará a rodar a partir de las 19:30 horas.

Luego de ganar con autoridad la SuperCopa MX se esperaba mucho más de La Máquina en su debut en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, sin embargo, no pasó de un aburrido empate con Necaxa.

En otro duelo de los Cuartos de Final,  Xolos de Tijuana quiere debutar con el pie derecho en la Leagues Cup y lograr su boleto a Semifinales, cuando visite al Galaxy de Los Ángeles, de la MLS.

 Ambos conjuntos medirán fuerzas sobre la cancha del Estadio Sports Park, donde el balón rodará a partir de las 20:00 hora local (22:00 del Centro de México).

 Luego de quedarse a un paso de disputar la Final de la Copa Libertadores de América en 2013, la escuadra de Tijuana se ha alejado del terreno internacional y quiere tomar esta competencia como trampolín.

Los dirigidos por el técnico colombiano Óscar Pareja comenzaron de buena forma el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX con un triunfo como visitante sobre Puebla.

LEER TAMBIÉN: La Leagues Cup enfrentará a los mejores de la Liga MX y la MLS
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones