Jueves, 25 de Abril 2024

Inicia camino de Jalisco rumbo a Olimpiada Nacional

Este jueves, el Code realizará la inscripción de todos los atletas que competirán en los selectivos regionales  

Por: Diego Alejandro Reos

André Marx Miranda, director del Code, puntualizó que se inscribirán a cerca de mil 100 atletas jaliscienses que competirán por un lugar en la máxima justa deportiva juvenil del país. EL INFORMADOR / ARCHIVO

André Marx Miranda, director del Code, puntualizó que se inscribirán a cerca de mil 100 atletas jaliscienses que competirán por un lugar en la máxima justa deportiva juvenil del país. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Este jueves iniciará el camino de Jalisco rumbo a la Olimpiada Nacional 2018, pues será este día cuando el Code realice la inscripción de todos sus atletas que competirán en los selectivos regionales.
 
André Marx Miranda, director del Code, fue quien puntualizó que se inscribirán a cerca de mil 100 atletas jaliscienses que competirán por un lugar en la máxima justa deportiva juvenil del país.
 
 "Vamos muy bien, de hecho ya comenzamos nuestra participación en la primera etapa regional el próximo siete de marzo, ese día oficialmente Jalisco participa. La inscripción es el día de mañana en esta etapa que es donde buscaremos los lugares para la Olimpiada Nacional contra Colima, Michoacán y Nayarit. Estamos listos, con toda la documentación para que mañana se inscriba oficialmente a la delegación del estado"
 
"Serán tres filtros que comienzan el siete de marzo y seguirán por los próximos fines de semana. Lo que pretendemos es clasificar con carro completo, eso es muy importante para nosotros para poder aspirar al título nuevamente", compartió.
 
En total serán 26 disciplinas deportivas las que compitan en los filtros regionales. El resto de los deportes se eliminarán en los diversos campeonatos nacionales de su especialidad.
 
Ya en otro tenor, el dirigente del organismo deportivo señaló que esperan ansiosos a que se defina el calendario de competencia de la próxima Olimpiada Nacional, pues necesitan avanzar en la planificación y logística de transporte.
 
"Ahora estamos esperando el calendario porque nos urge muchísimo, es un tema que nosotros nos tenemos que programar y tenemos que hacer todo un proceso de contratación de los servicios para la transportación de todos los atletas. Ese es un tema que nos preocupa ahorita, esperamos que se resuelva para no tener inconvenientes en ese sentido", finalizó Marx Miranda.
 
SABER MÁS

Jalisco recibirá seis disciplinas en los regionales. Entre estas destacan el atletismo, hockey y boxeo.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones