Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Inauguran Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas 2018

Ochenta y ocho delegaciones participan en la edición 22 de la justa deportiva
 

Por: El Informador

El Estadio de los Charros de Jalisco fue el escenario donde ayer se llevó a cabo la ceremonia de inauguración. TWITTER/charrosbeisbol

El Estadio de los Charros de Jalisco fue el escenario donde ayer se llevó a cabo la ceremonia de inauguración. TWITTER/charrosbeisbol

El Estadio de los Charros de Jalisco fue el escenario perfecto para el acto inaugural del Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Jalisco 2018.

Un total de 88 delegaciones fueron las que desfilaron sobre la grama del inmueble beisbolero durante el evento inaugural de esta competencia, misma que se lleva a cabo desde ayer y hasta el próximo 25 de marzo.

Ante más de cuatro mil alumnos de Universidades Tecnológicas de todo México, el rector de la Universidad Tecnológica de Jalisco, Víctor González Álvarez, dio la bienvenida a las más de 80 delegaciones que estarán de visita en la ciudad.

“Son todos bienvenidos a su casa, son bienvenidos a Jalisco 2018, en donde espero que vivan gratos e inolvidables momentos en una experiencia universitaria llena de alegría. Todos somos ganadores, pero falta definir a los mejores. Que sea una gran fiesta y que todos la disfrutemos”.

Por su parte, Alejandro Jaimes García, coordinador general de Universidades Tecnológicas, agradeció a los rectores, alumnos y maestros que han hecho posible estas competencias a lo largo de 22 años, además de exhortar a los deportistas para que compitan sin olvidar los valores del deportivismo.

“Gracias a todos, a los maestros, alumnos, rectores y a todos quienes hacen posible este evento. Sin ustedes no hubiera sido posible realizar este Encuentro. Les pido de favor a los estudiantes que le brinden un fuerte aplauso a sus maestros que hoy están aquí. Saludo a las más de 86 delegaciones que participan, su perseverancia y disciplina serán la clave para triunfar. Rómpanse el alma en este Encuentro, les deseo lo mejor, que gane quien sea el más competitivo y que todo sea por el bien de México”.

Tras la declaratoria inaugural, el ex futbolista del Guadalajara, Paulo César “Tilón” Chávez, se encargó de encender el pebetero junto a otros deportistas de las distintas universidades.

Premian a la excelencia

Durante la inauguración del evento premiaron a los mejores equipos de la edición de 2017, en donde destacó la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz, que ganó el premio Campeón de Campeones por su aporte al deporte, a la tecnología y la cultura.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones