Viernes, 26 de Abril 2024

Iker Casillas apoya al Porto desde la grada en la Final de Copa

El guardameta, que se recupera de un infarto al miocardio, se encuentra en Lisboa, donde se disputa el encuentro entre los Dragones y el Sporting

Por: EFE

El infarto que Casillas sufrió el 1 de mayo pasado mantiene en el aire su futuro en el futbol profesional. TWITTER/@PortoFC

El infarto que Casillas sufrió el 1 de mayo pasado mantiene en el aire su futuro en el futbol profesional. TWITTER/@PortoFC

El portero español Iker Casillas viajó a Oeiras, en las afueras de Lisboa, para apoyar desde la grada al Porto en la final de la Copa de Portugal, en la que los Dragones se juegan este sábado el título con el Sporting.

Casillas llegó este sábado a Lisboa, donde las cámaras captaron su entrada al hotel en el que se aloja el equipo, y se trasladó después al Estadio Nacional de Oeiras para presenciar el decisivo partido.

El Porto compartió en su perfil oficial de Twitter dos fotografías del portero en el Estadio Nacional antes del inicio del partido, ataviado con un polo con el emblema del club.

LEE TAMBIÉN: Casillas pide ''tranquilidad'' ante los rumores sobre su retiro

El guardameta, que cumplió 38 años esta semana, no está disponible para jugar después del infarto agudo de miocardio que sufrió el pasado 1 de mayo y que mantiene en el aire su futuro en el futbol profesional.

Aun así, el excapitán del Real Madrid y la selección española quiso apoyar desde la grada a su equipo, que podría conseguir este sábado el segundo título de la temporada, después de ganar la Supercopa de Portugal en agosto.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones