Viernes, 19 de Abril 2024

Ignacio Prado concluye en décimo lugar

El mexicano sumó 91 unidades luego de un acumulado de 14 en scratch, 30 en tempo, 18 en eliminator y 29 en carrera por puntos

Por: NTX

Entre los mejores. El mexicano Ignacio Prado logró colocarse en los 10 primeros. IMAGO7

Entre los mejores. El mexicano Ignacio Prado logró colocarse en los 10 primeros. IMAGO7

El mexicano Ignacio Prado concluyó en la décima posición en la prueba de Omnium en la cuarta parada del serial de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista, celebrada en la ciudad neozelandesa de Cambridge.

Prado, subcampeón en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, sumó 91 unidades luego de un acumulado de 14 en scratch, 30 en tempo, 18 en eliminator y 29 en carrera por puntos.
El primer lugar fue para el local Campbell Stewart con 142 unidades, seguido del australiano Cameron Meyer con 133 y del kazajo Artyom Zakharov con 129.

Por otra parte, Yareli Salazar, medallista de Lima 2019, culminó en el puesto 18 de la prueba de scratch, superada por la local Holly Edmondston, la uzbeca Olga Zabelinskaya y la italiana Lydia Gurley.

Hoy continuarán las actividades, en las cuales Salazar se medirá ante la japonesa Yumi Kajihara, la polaca Daría Pikulik, la china Xiaofei Wang, la noruega Yvonne Stenberg y la suiza Aline Seitz.

La Copa del Mundo de Ciclismo de Pista es parte del proceso para la calificación al Campeonato Mundial de la especialidad, el cual se realizará en Berlín, Alemania, en febrero del próximo año, y repartirá los primeros boletos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones