Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Ignacio Hierro alista su llegada a Selecciones nacionales

El director deportivo de Atlas se va del club viendo campeón al equipo Sub-20; ahora estará al lado de Gerardo Torrado en el Tri en un puesto por definir

Por: Alejandro Ramírez

Hierro (I) señala que Atlas tiene un futuro

Hierro (I) señala que Atlas tiene un futuro "enorme" en sus fuerzas básicas. MEXSPORT/ARCHIVO

Luego de ver coronarse al equipo Sub-20 del Atlas, Ignacio Hierro dijo irse de la institución tranquilo, ya que no entró en planes de Orlegi, lo cual entiende perfectamente y ahora se prepara para un nuevo reto: estar al lado de Gerardo Torrado en Selecciones nacionales en puesto por definir de manera oficial en las próximas semanas.

“Yo salgo (de Atlas). Estoy esperando nada más a que se concrete, hay que esperar. Desde luego que sería una ilusión, yo quedé y estoy enamorado del proyecto que es Atlas, sin duda, pero el futbol es así y a veces el camino no es el mismo del que uno se plantea y se abre una nueva posibilidad, que si se concreta será un orgullo, tal como lo hice representando a México y ahora desde otro lado”.

"Estoy enamorado del proyecto que es Atlas, sin duda, pero el futbol es así".

En las charlas que ha tenido Hierro para llegar a Selecciones nacionales, tiene claro el puesto que desempeñaría, pero por ahora prefiere esperar a que se concrete, porque falta tiempo, firmar y demás temas por aterrizar, pero no niega que está ilusionado en todos los aspectos.

“Mi experiencia, las ganas de que le vaya bien en donde esté trabajando. Desde luego que me genera ilusión, por supuesto que hay que esperar a que se concrete, para aportar lo que esté en mí para que ese proyecto esté bien”.

LEE TAMBIÉN:  Atlas Sub-20 se corona campeón del Clausura 2019

Hierro siente que en Atlas hizo un muy buen trabajo, la cosecha de haber metido en una labor conjunta al Zorro a finales en las categorías Sub-20, 17 y tercera división, le llenan de orgullo porque  los logros se produjeron en base al trabajo en el proyecto que le fue encomendado.

“También la tercera división peleando el campeonato, la sub-17, es un proyecto en el que se buscó competir en fuerzas básicas, en el primer equipo y el trabajo tiene su recompensa, el título sub-20. Me voy tranquilo en todos los sentidos en el proyecto que encabezaba Rafael Márquez, presentaba muchos retos y todos trabajamos con mucha ilusión de que al Atlas le fuera bien”.

LEE TAMBIÉN: Atlas pierde ante Pumas la Final Sub-17

Tiene claro que si el proyecto hubiera tenido otros resultados en el primer equipo, quizá otro futuro estuviera saboreando, pero entiende que así es esto y le dice a la “Fiel” que pueden estar tranquilos, porque hay mucho material para el primer equipo en las fuerzas básicas en un futuro inmediato.

“En primera no nos alcanzó para que al Atlas le fuera como la afición esperaba, pero el futuro que tienen en fuerzas básicas es enorme y se demostró con la Sub-20, quedando campeón en el Estadio Jalisco”.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones