Viernes, 19 de Abril 2024

Atlas pierde ante Pumas la Final Sub-17

La Academia cae por 4-1 (7-4 global) en el estadio Olímpico Universitario

Por: El Informador

Pedro Portilla, presidente de Atlas, reconoció la entrega del equipo. TWITTER/@atlsfc

Pedro Portilla, presidente de Atlas, reconoció la entrega del equipo. TWITTER/@atlsfc

Los rojinegros del Atlas cayeron de visita por 4-1 (7-4 global) ante Pumas en el partido de vuelta de la Final de la Liga MX Sub-17.

En el partido de ida, disputado el pasado miércoles, Zorros y universitarios igualaron 3-3 en el estadio Jalisco.

Este sábado a los felinos les bastaron un par de minutos para poner una distancia considerable en el marcador. Héctor Sánchez de cabeza al 27' y Emanuel Montejano, también con la testa, al 30' pusieron el 2-0 (5-3 global) favorable a los locales.

Atlas tuvo la posibilidad de acercarse en el marcador antes del descanso, pero Alonso Ramírez falló un penalti.

LEE TAMBIÉN: Atlas Sub-20 se corona campeón del Clausura 2019

Jairo Mungaray le dio ánimo a la Academia anotando con un tiro raso y colocado al 66', aunque sólo dos minutos después Pumas volvió a hacerse presente en el marcador gracias a Jorge Lumbreras, que entró con balón controlado al área rojinegra y anotó ante la salida del arquero.

Ya en tiempo de compensación, Lumbreras anotaría también el cuarto gol de los universitarios para sellar la victoria que le da el título al equipo felino con límite de edad.

Atlas no logró festejar por partida doble, ya que está mañana el equipo Sub-20 de los rojinegros se coronó campeón venciendo por 2-1 (4-2 global) al Monterrey en el estadio Jalisco.

Pedro Portilla, el presidente de Atlas envió un mensaje al equipo Sub-17 a través de Twitter al final del partido: "A todo el plantel de la Sub -17: jugadores, cuerpo técnico y staff, quiero reconocer su entrega y dedicación por esta gran institución. Seguiremos apoyando su formación para que lleguen hasta donde sus sueños quieran".

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones