Lunes, 29 de Abril 2024

Humberto Castellanos regresa para lanzar con los Charros

El pitcher relevista llega para la defensa del título de la Liga Mexicana del Pacífico 

Por: El Informador

Castellanos tuvo 21 apariciones como relevista con los albiazules la campaña anterior. @charrosbeisbol

Castellanos tuvo 21 apariciones como relevista con los albiazules la campaña anterior. @charrosbeisbol

Tras culminar su participación en las Ligas Menores en Estados Unidos, el pitcher relevista Humberto Castellanos llegó a los Charros de Jalisco para preparar su segunda etapa con el equipo tapatío, ya que en la temporada 2018-2019 participó en 21 de los juegos que sostuvo la novena albiazul para conquistar el título de la Liga Mexicana del Pacífico.

 Antes de volver a tierras tapatías, Castellanos tuvo el privilegio de disputar el Juego de las Estrellas de Clase A de las Ligas Menores de Beisbol, pues fue seleccionado luego de sus buenas actuaciones con su equipo Quad Cities River Bandits, donde llegó a tener participaciones en las que sólo permitía uno o dos hits de sus rivales en las tres entradas que lanzaba en promedio, logrando ponchar a tres bateadores por cada aparición que hacía en la lomita.

 En su primera etapa con el equipo de los Charros de Jalisco, el serpentinero tuvo acción en 21 enfrentamientos, en los cuales consiguió otorgar un total de 15 ponches a sus rivales y solamente permitió un jonrón durante la temporada.

 Hubo participaciones en las que sus relevos dieron mucho de qué hablar. Una de las actuaciones más destacadas con la novena albiazul y que representó su primera victoria oficial con los Charros, fue la del enfrentamiento del 13 de diciembre de 2018 cuando la novena jalisciense se impuso 9-1 ante los Cañeros de Los Mochis.

En aquella ocasión Castellanos salió a la lomita de las responsabilidades para lanzar dos entradas completas, donde sólo consintió un batazo de hit y concedió una base por bolas.

LEER TAMBIÉN: Charros deja abiertas las puertas para Japhet Amador

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones