Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Octubre 2019

Charros deja abiertas las puertas para Japhet Amador

El presidente del consejo administrativo de la novena jalisciense, Salvador Quirarte, espera contar con el toletero para la temporada 2020-2021 

Por: Diego Alejandro Reos

Japhet Amador se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la afición tapatía. Imago7 / ARCHIVO

Japhet Amador se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la afición tapatía. Imago7 / ARCHIVO

A pesar de que esta temporada no podrán contar con él por la lesión que sufre en el talón de Aquiles, Charros de Jalisco le dejó las puertas abiertas al toletero Japhet Amador, uno de los jugadores más queridos por la afición tapatía.

Salvador Quirarte, presidente del consejo administrativo de los Charros de Jalisco, fue tajante al señalar los riesgos que correría Japhet en caso de no atenderse estas molestias, pero también se mostró interesado en tenerlo de vuelta para la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico Caliente.MX. (LMP).

“Es lamentable, pero ya venía cargando esa lesión, más que lamentable es necesario que se opere, es una parte muy sensible para cualquier deportista y si le llega a reventar el talón de Aquiles puede ser un tema muy complejo. Él está joven, tiene un gran futuro, es muy importante que se opere para que esté al cien por ciento y lo esperamos para la siguiente temporada, porque realmente no podrá venir para esta”.

Respecto al resto de los referentes del equipo, Quirarte destacó que su base de jugadores nacionales se ha mantenido saludable y podrá llegar en buenas condiciones para su debut en octubre próximo. 

“Es la base nacional la que tenemos, seguimos con la misma base y los extranjeros con los que fuimos campeones van a estar para esta temporada. Gracias a Dios, con excepción de Japhet (Amador), todos los demás vienen en perfectas condiciones. El hecho de que eliminaran a Sultanes de Monterrey dará tiempo para que descansen Amadeo Zazueta, Agustín Murillo y todos nuestros jugadores que están ahora con Monterrey. No deseaba la eliminación de ese equipo, que quede claro, pero de alguna forma nos favorece”, finalizó.

Charros debutará el próximo 12 de octubre ante los Yaquis de Ciudad Obregón, equipo al que vencieron en la pasada final de la LMP. 

AJ

Temas

Lee También

Comentarios