Jueves, 18 de Abril 2024

Hugo Nervo y Javier Correa pasan de Santos al Atlas

El equipo lagunero dio a conocer las transferencias temporales para el torneo Apertura 2019

Por: Javier Robles

Los argentinos disputaron con los laguneros la Liga de Campeones de la Concacaf. TWITTER / @AtlasFC

Los argentinos disputaron con los laguneros la Liga de Campeones de la Concacaf. TWITTER / @AtlasFC

Grupo Orlegi sigue en movimiento con los Zorros. La directiva del Atlas anunció hoy martes la incorporación de dos refuerzos más de cara al Apertura 2019, se trata de los ex jugadores de Santos Laguna, Martín Nervo y Javier Correa, por lo que el equipo de Leandro Cufré comienza a tomar forma, antes de que regresen de vacaciones el próximo viernes a realizar exámenes médicos y físicos.

Martín Nervo, argentino de 28 años de edad, se desempeña como defensa central, por lo que ese puesto ya está bien cubierto, ya que en el certamen haría mancuerna con el peruano Anderson Santamaría y ante la salida de elementos como Omar González y Nicolás Pareja, se debía reforzar ese sector

Por otro lado, Javier Correa, también argentino pero de 26 años, es delantero y cumplirá el requisito de acompañar a Facundo Barceló en el eje de ataque rojinegro, ante la salida inminente de jugadores como Jefferson Duque y Alejandro Díaz.

Así, estos dos elementos argentinos se suman a la incorporación de Manuel Balda, ecuatoriano-español que fue anunciado como refuerzo hace unos días y que se desempeña como volante ofensivo. Se espera que en los próximos días se anuncien por lo menos dos incorporaciones más para pelear el no descenso en el siguiente año futbolístico.

LEE TAMBIÉN: Omar González se va la MLS con el Toronto FC

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones