Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Hoyos se ilusiona con el futuro del Atlas

A pesar de haber sido eliminado de la Copa MX ante el Zacatepec, el nuevo técnico de los Zorros se muestra optimista

Por: Felipe Romero

Los rojinegros se enfrentarán a Xolos el próximo domingo. MEXSPORT/ARCHIVO

Los rojinegros se enfrentarán a Xolos el próximo domingo. MEXSPORT/ARCHIVO

Pese al desánimo que ha significado quedar eliminado de la Copa MX, para el nuevo entrenador del Atlas, Guillermo Hoyos, no todo es malo, ya que tras dirigir su primer encuentro en México, se dijo sorprendido para la calidad con la que cuentan los jóvenes canteranos rojinegros.

“Estoy agradecido totalmente. Entregado a un proyecto de trabajo en el que Márquez es quien lidera el proyecto, pero hay cosas muy positivas que hemos visto, uno los conoce poquito, pero se ven cosas muy buenas, chicos jóvenes que tienen futuro, que están desarrollándose para ser el futuro de Atlas y también de la Selección mexicana”.

Tras haber sido eliminado en fase de grupos del torneo de Copa por el Zacatepec, el estratega argentino señaló que esto tendrá que servir de experiencia para los encuentros que afrontarán en el certamen de Liga.

"Hay jóvenes que tienen futuro, que están desarrollándose para ser el futuro de Atlas y también de la Selección".

“La presión, pienso así siempre dentro de mi vida privada, es un camino que te hará crecer. Yo siempre soy optimista y dentro de lo que he visto y he sentido, veo a jugadores que quieren salir adelante. Esto es así, queda una enseñanza para el futuro”.

Este viernes, el conjunto rojinegro entrenó a puerta cerrada en sus instalaciones de la Madriguera Rojinegra al filo del mediodía y a excepción del central argentino Nicolás Pareja, todos los jugadores serán elegibles para entrar en la convocatoria del encuentro de este domingo ante Xolos en la cancha del Jalisco.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones