Viernes, 19 de Abril 2024

Hirving Lozano, en la mira del Manchester United

El mexicano es buscado en la Premier League por los Red Devils y el Everton

Por: Agustín Jiménez

Es un hecho que el

Es un hecho que el "Chucky" continuará en el fútbol de élite en Europa, pero habrá que esperar para conocer oficialmente con qué playera jugará la temporada que está por comenzar.  TWITTER / @sscnapoliES

Hirving Lozano ha sido tomado en cuenta con más frecuencia por el entrenador del Napoli, Gennaro Gattuso, quien hasta hace poco declaró que ve en el mexicano un elemento clave rumbo a la próxima temporada y prácticamente aseguraba su continuidad en el conjunto de la Serie A. 

Sin embargo, parece que el futuro del "Chucky" podría sufrir un cambio inesperado y es que en Inglaterra analizan seriamente su fichaje, siendo el Manchester United el que en últimas horas se ha sumado a la puja por su contratación. 

Según el diario The Sun, el atacante nacional es del gusto del entrenador de los Red Devils Ole Gunnar Solksjaer, y la directiva aprobaría su transacción pues saben que con su figura también causarían un impacto mediático en el aspecto de mercadotecnia tanto en México como en Estados Unidos, tal como sucedió hace unos años con Javier "Chicharito" Hernández. 

El United no es el único equipo inglés interesado en Lozano, pues reportes del portal CalcioMercato, indican que el Everton de Carlo Ancelotti también tienen en su agenda al delantero y ya estarían preparando una oferta de 43 millones de euros por él, algo que se había retrasado debido a la llegada de James Rodríguez. 

Es un hecho que el "Chucky" continuará en el fútbol de élite en Europa, pero habrá que esperar para conocer oficialmente con qué playera jugará la temporada que está por comenzar. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones