Martes, 28 de Mayo 2024

Hijos de Meza dirigen práctica del Veracruz 

Ayer por la noche, el club jarocho hizo oficial la salida del timonel 

Por: SUN

Enrique Meza no tuvo buenos resultados. IMAGO7

Enrique Meza no tuvo buenos resultados. IMAGO7

Con el rostro desencajado, Enrique Meza aceptó que fracasó como director técnico del Veracruz, por lo que el martes presentó su renuncia a Fidel Kuri, propietario de los Tiburones Rojos.

La decisión de “El Ojitos” se dio tras la goleada del Querétaro sobre los escualos 5-0 en el Estadio Luis “Pirata” Fuente. Los jarochos llegaron a 33 partidos de Liga sin victoria, toda una marca a nivel mundial.

El conjunto escualo entrenó ayer  en el “Pirata” Fuente bajo las órdenes de Enrique Maximiliano y Diego Meza, hijos del ex estratega.

El domingo, el Veracruz cumplió un año sin triunfo en la Liga MX y actualmente es último en la tabla de cocientes. En caso de ser sotanero al término del Clausura 2020, tendría que pagar 20 millones de dólares para permanecer en la Primera División, ya que sería reincidente, porque su equipo también fue colero en el ciclo futbolístico 2018-2019, por lo que debió abonar 120 millones de pesos para permanecer.

“Veracruz no merece lo que está sufriendo”, dijo Meza. “Estoy muy avergonzado”. Con Meza en el banquillo, los Tiburones Rojos han empatado un partido y cayeron en cinco.

LEER TAMBIÉN: Enrique Meza renuncia a Veracruz tras goleada ante Querétaro

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones