Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Higuera desmiente oferta de Chivas a "Gio" Dos Santos

El directivo afirma que es "100% falso" que el Rebaño haya ofrecido seis millones de dólares para fichar al jugador del Galaxy de Los Ángeles

Por: El Informador

Según la versión desmentida, Chivas buscaria aprovechar una supuesta disminución en el salario de Dos Santos para ofrecerle un atractivo acuerdo. AP/ARCHIVO

Según la versión desmentida, Chivas buscaria aprovechar una supuesta disminución en el salario de Dos Santos para ofrecerle un atractivo acuerdo. AP/ARCHIVO

José Luis Higuera,  CEO de Chivas, desmintió que el equipo haya hecho una oferta de seis millones de dólares para fichar al jugador del Galaxy de Los Ángeles, Giovani Dos Santos.

El directivo comentó la noticia a través de su cuenta personal de Twitter afirmando que se trata de un rumor "100% falso".

Según la versión desmentida por Higuera, el Guadalajara habría planeado aprovechar una supuesta disminución del salario de Dos Santos en el Galaxy para ofrecerle un atractivo acuerdo.

Por el mismo medio Higuera desmintió la versión de una supuesta muerte de Jorge Vergara, dueño del equipo, quien publico hoy un mensaje afirmando que se encuentra "vivito y coleando".

Luego de que Jorge Vergara se distanciara del equipo el año pasado, las decisiones que conciernen a la institución son tomadas por Higuera y por Amaury Vergara, hijo del empresario.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones