Jueves, 25 de Abril 2024

Hermosillo y Culiacán toman ventaja en las finales de la LMP

Los Naranjeros tienen la serie contra Venados 3-0 a su favor, en tanto que los Tomateros están adelante de Algodoneros 2-1; por su parte, los Águilas acortaron distancias contra Sultanes

Por: AP

En el tercer juego de la serie, los Tomateros de Culiacán derrotaron 6-1 a los Algodoneros de Guasave. TWITTER/clubtomateros

En el tercer juego de la serie, los Tomateros de Culiacán derrotaron 6-1 a los Algodoneros de Guasave. TWITTER/clubtomateros

Luis Alfonso Cruz bateó un sencillo remolcador en la parte alta del octavo episodio con el que los Naranjeros de Hermosillo derrotaron 1-0 a los Venados de Mazatlán para tomar ventaja de 3-0 en la serie al mejor de siete por un un lugar en las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

Raúl Barrón (1-0) lanzó una entrada y un tercio para llevarse la victoria, mientras que el revés fue para Roberto Espinosa (0-1) tras permitir dos hits y una carrera en un capítulo. El abridor de los Venados, Matt Gage, lanzó seis entradas sin hits ni carreras, regaló tres bases y abanicó a dos pero se fue sin decisión.

En Culiacán, Francisco Lugo sacudió un cuadrangular con las bases llenas bateando como emergente y Sebastián Elizalde añadió un vuelacercas solitario en la victoria de los Tomateros por 6-1 sobre los Algodoneros de Guasave para colocarse 2-1 en su serie.

Jesús Adrián Castillo (1-0) retiró una entrada y dos tercios sin permitir carreras para ganar el encuentro. La derrota fue a la foja de Óscar Rojas (0-1) tras permitir dos carreras y dos imparables en un tercio de inning.

En Mexicali, Bernardo Heras aprovechó un wild pitch del lanzador Carlos Rodríguez para descolgarse desde la tercera base con la carrera que dejó en el terreno a los Sultanes de Monterrey, y dio a los Águilas un valiosa victoria por 3-2 con la que colocan 2-1 en la serie.

Ganó Isaac Jiménez (1-0) con tres cortantes entradas en blanco en labor de relevo con cinco abanicados, y perdió Óliver Cervantes (0-1) tras cargar con la carrera de la diferencia y dos imparables sin poder sacar outs en su relevo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones