Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

LMP: Charros cae en extra innings

Con un marcador de 3-2, el equipo tapatío cayó ante los Yaquis

Por: Diego Alejandro Reos

APAGADOS. En 10 oportunidades con corredores en posición de anotar, sólo hubo dos imparables locales.  TWITTER/@charrosbeisbol

APAGADOS. En 10 oportunidades con corredores en posición de anotar, sólo hubo dos imparables locales. TWITTER/@charrosbeisbol

En un duelo donde todo se definió hasta los extra innings, los Charros de Jalisco cayeron ante los Yaquis de Ciudad Obregón con pizarra final de 3-2, situación con la que la tribu se puso en ventaja de dos triunfos a uno en esta primera serie de playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El juego se enfrascó en un duelo de picheo durante las primeras tres entradas, pues durante ese lapso del juego los abridores Héctor Velázquez (Yaquis) y Horacio Ramírez (Charros) no permitieron ninguna carrera.

Sin embargo todo cambió para la cuarta entrada, pues ese rollo sería de alarido gracias a las ofensivas de ambas novenas. Primero, para ponerse en ventaja, Yaquis logró un par de vuelacercas espalda con espalda, mismos que fueron obra de Sebastián Valle y Juan Carlos Gamboa.

Por suerte para los jaliscienses Charros encontró muy rápido el empate, pues en la parte baja de ese episodio, un doblete de Gabriel Gutiérrez trajo dos rayitas para los caporales en los spikes de José Manuel Rodríguez y Agustín Murillo.

Después de esta reacción de ambos equipos en la caja de bateo, el protagonismo regresó al montículo, pues los lanzadores de Yaquis y Charros lograron colgar ceros hasta que el juego se fue a extra innings.

Ya en la décima entrada fue donde todo se definió a favor de la visita, pues gracias a un batazo de sacrificio por parte de Víctor Mendoza, Carlos Sepúlveda llegó a la registradora para traer la rayita del triunfo sonorense.

Debido a esto, el relevista Jason Urquidez fue quien cargó con la derrota de los Charros, pues el hombre que heredó en tercera base fue quien terminó timbrando para sellar el resultado.

Ahora, este miércoles Charros tratará de empatar la serie en el cuarto compromiso de estos playoffs, mismo que se disputará en Zapopan a las 19:15 horas.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones