Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Cae el primer técnico del Apertura 2021 de la Liga MX

Héctor ''Pity'' Altamirano deja a los Gallos Blancos de Querétaro debido a los malos resultados

Por: Oralia F. López

''Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a Héctor Altamirano y a todo su cuerpo técnico, reconociendo su amplio compromiso y profesionalismo a lo largo de este tiempo'', informó el equipo. IMAGO7

''Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a Héctor Altamirano y a todo su cuerpo técnico, reconociendo su amplio compromiso y profesionalismo a lo largo de este tiempo'', informó el equipo. IMAGO7

Cae la primera cabeza del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Tras la derrota del Querétaro por 2-0 ante el Pachuca en la jornada 6 de la Liga MX, Héctor ''Pity'' Altamirano presentó su renuncia a los Gallos Blancos. Luego, el equipo informó que tras los malos resultados determinó hacer una modificación, por lo que a partir de este lunes, el ''Pity'' deja su cargo como director técnico del primer equipo.

TWITTER

''Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a Héctor Altamirano y a todo su cuerpo técnico, reconociendo su amplio compromiso y profesionalismo a lo largo de este tiempo'', dice el documento que publicaron en sus redes sociales.

''A 'Pity' tenemos que agradecerle por querer y respetar nuestro escudo desde el primer día. Lo hizo como jugador y ahora como director técnico. Gallos Blancos y Querétaro, siempre será su casa y parte importante de sus vida''.

En la conferencia de prensa posterior a la derrota de ayer domingo, Héctor Altamirano dijo:

"Quiero agradecerle a la afición el apoyo, gracias porque sin ustedes esto no hubiera sido posible, hoy estoy en espera de lo que pueda suceder, con nuestra directiva nos sentaremos a platicar".

"Recuerdo perfecto que llegué a esta institución como jugador en 2010 y desde ese día prometí defender a muerte este escudo y hoy incluso hay que defenderlo hasta de mí, así que sólo agradecerles y sólo esperamos a ver lo que pueda suceder", comentó.

Al término de la J6 del Apertura 2021, Gallos Blancos de Querétaro suma tres puntos, resultado de tres empates y tres derrotas, y se encuentra en la posición 16 de la tabla general.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones