Viernes, 29 de Marzo 2024

Héctor Herrera y su ausencia en el Atleti

El timonel de los colchoneros afirma que necesita aclimatarse primero antes de ver minutos en cancha

Por: SUN

Herrera no visto actividad en la presente campaña. TWITTER / @Atleti

Herrera no visto actividad en la presente campaña. TWITTER / @Atleti

Cuatro juegos del Atlético de Madrid en la campaña 2019-2020 de España, contra Getafe, Leganés, Eibar y la Real Sociedad. Tres juegos ganados y uno perdido. En todos, el mexicano Héctor Herrera se quedó en la banca.

El costo de Herrera para el Atlético rondó los 24 millones de dólares, llegó como dueño de su carta al terminar su contrato con el Porto. 24 millones a los que Diego Simeone no les ha sacado jugo.

“Creo absolutamente que hay muchos chicos que han llegado y que tienen que aclimatarse. De a poco, entrarán”, dijo el “Cholo” hace 10 días, dos jornadas atrás, y nada.

Y ya es preocupante, porque de los nueve fichajes que hicieron los Colchoneros para esta campaña, sólo dos: Herrera y el serbio Ivan Saponjic, un delantero Sub-22, no han visto actividad.

Los demás: Kieran Trippier, 360 minutos; Joao Félix, 297; Renan Lodi, 222; Manu Hermoso, 178 Marcos Llorente, 133 y Felipe, 1. El restante, el croata Sime Vrsaljko, está recientemente operado.

Este miércoles el cuadro español recibe a la Juventus en el inicio de la fase de grupos de la Champions League, lo que será otra oportunidad de alinear al mexicano, simplemente porque ya no hay más pretextos para no hacerlo. Herrera hasta “sacrificó” el ir a la Copa Oro con la Selección Mexicana para estar a la disposición lo antes posible de su club.

Pero eso de poco o nada le ha valido. Hoy ya es extraño, demasiado, que el Atlético, que Diego Simeone no utilice al mexicano.

LEER TAMBIÉN: Atlético pierde invicto ante la Real; Herrera sigue sin jugar

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones