Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 20 de Julio 2018

Héctor Herrera anota y mantiene al Porto en el liderato

A siete fechas del fin del campeonato, los Dragones mantienen su buen paso imponiéndose por 2-0 al Boavista

Por: NTX

Herrera aprovecha un

Herrera aprovecha un "regalito" del portero del Boavista y manda el balón al fondo de las redes. AFP/F. Leong

El FC Porto sigue con paso firme en busca del título de campeón del futbol lusitano, esté sábado venció 2-0 a Boavista con un gol del mexicano Héctor Herrera, quien disputó los 90 minutos del encuentro con los Dragones.

Los anotadores de la noche fueron Felipe Almeida, a los dos minutos, y Héctor Herrera, a los 62'.

Con este triunfo, FC Porto conserva la cima de la Primeira Liga con 70 unidades, en tanto Boavista se queda en la octava posición con 36.

El resto del elenco de futbolistas mexicanos que milita con los Dragones tuvo poca participación; Jesús "Tecatito" Corona apenas disputo cinco minutos del encuentro mientras Diego Reyes se quedó en la banca.

Cuando los asistentes al Estadio do Dragao apenas tomaban sus asientos, el portugués Sergio Oliveira envió un gran centro que Felipe Almeida remató contra el césped para batir al guardametadel Boavista, Vagnar da Silva, y poner el 1-0 en la pizarra.

El mediocampista mexicano Héctor Herrera se hizo presente en el marcador tras empujar a las redes un "regalito" del propio da Silva, para poner el 2-0 para el Porto.

El camino de los Dragones hacia el titulo de liga se empieza a poner cuesta abajo, pues a tan solo siete fechas del final del campeonato, sólo le resta el duelo de visita frente al Benfica el próximo 15 de abril, que representa el enfrentamiento más complicado en el cierre de campaña.

 

RR

Temas

Lee También

Comentarios