Viernes, 26 de Abril 2024

Héctor Herrera anota gol de tijera con el Porto

El mediocampista mexicano marca de manera espectacular el que podría ser su último tanto con los Dragones, que se imponen por 2-1 al Sporting

Por: El Informador

"Hay que levantar la cabeza y prepararnos para ganar la Copa de Portugal", dice Herrera, capitán de los Dragones. AFP/M. Riopa

El mediocampista mexicano Héctor Herrera anotó de tijera el que podría ser su su último gol con el Porto de Portugal.

Los Dragones se impusieron en casa al Sporting gracias al tanto del mexicano (87'), que significó el 2-1 final luego de que el equipo de Lisboa se pusiera en ventaja al 61' con un tanto de Luiz Phellype y los Dragones igualaran gracias a Danilo Pereira al 78'.

Jesús Manuel "Tecatito" Corona, el otro mexicano del Porto, fue expulsado al minuto 90'.

Según información extraoficial que no ha sido confirmada por ninguna de las partes, Herrera tendría ya un acuerdo con el Atlético de Madrid, y antes fue pretendido por otros equipos españoles e italianos.

El próximo 30 de junio termina el contrato del mexicano con el Porto, equipo en el que juega desde el 2013.

El Benfica se coronó campeón de la Liga portuguesa esta temporada, pero los Dragones todavía pueden pelear por la Copa de Portugal, que disputarán contra el Sporting, su rival de hoy, el próximo sábado 25 de mayo.

"Hay que levantar la cabeza, preparar bien durante la semana la final de la Copa, es un trofeo que queremos traer a casa", dijo Herrera, capitán de los Dragones.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones