Martes, 16 de Abril 2024

Hechizan a los Sixers

Los Wizards derrotan sorpresivamente a Filadelfia 119 -113

Por: NOTIMEX

La quinteta de la capital estadounidense sumó apenas su séptima victoria. AP/N. Wass

La quinteta de la capital estadounidense sumó apenas su séptima victoria. AP/N. Wass

Los Wizards de Washington (7-13) superaron a los  76ers de Filadelfia (15-7) 119 a 113 con grandes actuaciones de Rui Hachimura, Davis Bertans y Bradley Beal.

Hachimura fue el mejor anotador del encuentro con 27 unidades, seguido de las 26 de Bradley Beal; Bertans terminó con 25 puntos desde el banquillo con siete encestes de 13 intentados de tres puntos.

Dos triples en las últimas tres posesiones de Filadelfia en el primer cuarto le dieron la ventaja momentánea 33 a 25; en dicho parcial los visitantes encestaron seis de nueve intentos desde detrás de la línea de tres puntos.

Davis Bertans dominó el lanzamiento de tres puntos durante el segundo cuarto; encestó los seis lanzamientos que intentó en el periodo. Además, el novato japonés, Rui Hachimura aportó 15 puntos en el mismo periodo.

Después del festival de triples de Bertans, la pintura se abrió y Washington atacó el aro con fiereza. Beal se metió en tierra de gigantes para dejar una bandeja con el último tiro de la primera mitad.

Washington es el equipo que más asistencia promedia por partido con 28.4. Esta noche de las 41 canastas de los Wizards, 25 fueron asistidas. Ish Smith fue el mejor pasador del equipo con ocho pases para encestes.

Las siete pérdidas de balón de Ben Simmons y las ocho de Joel Embiid opacaron sus noches espectaculares. Embiid anotó 26 puntos y recuperó 21 rebotes, mientras que Simmons sumó 17 puntos y ocho asistencias para Filadelfia. El mejor anotador del equipo de los 76ers fue el alero Tobias Harris quien aportó 33 unidades.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones