Viernes, 29 de Marzo 2024

Hay que dejar la derrota atrás: "Recodo" Valdez

El jugador de Leones Negros pide dar vuelta a la página tras el revés ante Atlas que los deja al borde de la eliminación en la Copa MX

Por: Diego Alejandro Reos

Valdez confía en la capacidad del equipo para superar el mal momento. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Valdez confía en la capacidad del equipo para superar el mal momento. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Luego de que Leones Negros quedara al borde de la eliminación por su derrota del pasado martes ante Atlas en la Copa MX, dentro del seno universitario piden olvidar lo ocurrido y enfocarse en los compromisos venideros.

Por lo menos así lo siente Christian Valdez, quien fue claro al señalar que deben darle vuelta a la página para buscar su clasificación en la Copa cuando visiten a los Pumas de la UNAM el próximo 20 de febrero.

"Tenemos que sacar cosas positivas y cosas por mejorar porque el partido en C.U. será diferente".

“Hay que dejarlo atrás, no podemos quedarnos en el partido y tenemos que sacar cosas positivas y cosas por mejorar porque el partido en C.U. será diferente porque tenemos que ir a ganar sí o sí y esperemos que sea por una buena diferencia y que el equipo haya aprendido de sus errores”, compartió el mediocampista.

Aunque tienen un tiempo considerable para preparar el enfrentamiento contra Pumas, Valdez adelanta que la confianza que se tiene el grupo será clave para poder dar la campanada en la capital del país.

“Será complicado y es cierto que vamos a una cancha con un equipo muy bien conjuntado, pero confiamos en nosotros, confío en los compañeros, vamos a entregarnos y Dios quiera y nos alcance”, finalizó el “Recodo”.

El duelo contra Pumas es de vital importancia para Leones, pues sólo un triunfo contundente los pondría en la pelea para colarse a los Octavos de Final como uno de los mejores segundos lugares. Actualmente es el colero de su sector, pues con tres unidades se encuentra por debajo de Atlas y la UNAM en el Grupo Nueve.

En lo que respecta a la actividad del torneo de Liga, Leones Negros visitará este domingo a los Potros de Hierro del Atlante, equipo que será su sinodal en el cierre de la Jornada Seis del Clausura 2019 del Ascenso MX.  

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones