Jueves, 25 de Abril 2024

Hay confianza en Leones Negros

La UdeG continúa su preparación con miras a su juego del domingo ante Tampico en el Estadio Jalisco

Por: El Informador / Fernando Ibarra

El conjunto melenudo pasó a un trabajo intenso de salidas y posesión de balón. TWITTER / @LeonesNegrosCF

El conjunto melenudo pasó a un trabajo intenso de salidas y posesión de balón. TWITTER / @LeonesNegrosCF

Los Leones Negros de la UdeG continuan su preparación con miras a su juego del domingo ante Tampico en el Estadio Jalisco, donde buscarán otro triunfo ante su gente que los mantenga en la parte alta de la tabla con miras al primer objetivo que se propuso el equipo que es clasificar, para después buscar el anhelado título que los acerque a la primera división.

El entrenamiento de hoy constó en gran parte trabajo de fuerza en el gimnasio, seguido de un trabajo de coordinación con el preparador físico. El conjunto melenudo pasó a un trabajo intenso de salidas y posesión de balón, para que poco a poco el entrenador Jorge Dávalos fuera soltando y terminar en partido.

La segunda parte del entrenamiento, ante la atenta mirada de el cuerpo técnico, el equipo hizo 4 tiempos de 8 minutos de futbol, para dar por terminada la sesión de un día intenso de trabajo en sus instalaciones de La Primavera. 

Jorge Padilla, lateral derecho de la UdeG mencionó: “El grupo está muy contento por el resultado de la primera jornada, muy buen ambiente dentro del equipo, pero estamos también muy concentrados porque Tampico es un buen equipo. Aunque sabemos también de que nosotros en casa somos muy fuertes.”

Al preguntarle que como se prepara el equipo en una semana tan larga ya que pues tendrán que esperar mas de una semana entre partidos, comentó: “El sábado tuvimos un regenerativo, domingo un día de descanso, y desde el lunes comenzamos a trabajar a tope para enfrentar el partido del domingo. Estamos muy fuertes, además de trabajar al máximo todos los días.”

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones