Viernes, 24 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Hasta 35 mil pesos en reventa por un boleto para la final

Los boletos para la final de vuelta entre Rayados y América están agotados en venta general por parte del Estadio Azteca 

Por: SUN

Se espera que el domingo, el Estadio Azteca esté al máximo de su capacidad. Imago7

Se espera que el domingo, el Estadio Azteca esté al máximo de su capacidad. Imago7

Los precios para las entradas del juego de vuelta de la final entre América y Rayados, que se realizará  el domingo en el estadio Azteca, han alcanzado cifras estratosféricas. En la plataforma de reventa StubHub ascienden hasta los 35 mil pesos, a poco más de dos días de que se celebre el partido por el campeonato.

Estos precios los han colocado para los boletos de Palco Club, una de las zonas más exclusivas que se pueden adquirir en el Coloso de Santa Úrsula. Sin embargo, los aficionados que deseen adquirir las entradas pueden obtener sus entradas prácticamente en cualquier zona como el 100 lateral, 300 plus, cabecera y 400,500 y 600 lateral.

Estas últimas zonas son para los asientos más económicos que se pueden comprar en la plataforma, los cuales ascienden a 2 mil 183 pesos. Sin embargo, los precios de los boletos en taquilla tenían un costo inferior en comparación a los de la reventa. En el Coloso de Santa Úrsula, el más barato costaba 450 pesos y el más oneroso ascendía hasta los mil 200.

El estadio Azteca, por su parte, señaló el pasado 20 de diciembre que su boletaje en taquilla se había agotado, poco más de 30 minutos después de que se había puesto a la venta.

AJ 


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones