Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 16 de Diciembre 2019

Harris lidera a 76ers en triunfo sobre Cleveland

El alero aportó 27 puntos en la victoria 114-95 de Filadelfia sobre los Cavaliers

Por: El Informador

El camerunés Joel Embiid también lució en la ofensiva y anotó 14 puntos. AP/T. Dejak

El camerunés Joel Embiid también lució en la ofensiva y anotó 14 puntos. AP/T. Dejak

El alero Tobias Harris aportó 27 puntos con cinco rebotes y cuatro asistencias que lo dejaron al frente del ataque de los Sixers de Filadelfia, que ayer se impusieron a domicilio por 114-95 a los Cavaliers de Cleveland.

Junto a Harris otros cinco jugadores, incluidos tres titulares, también tuvieron números de dos dígitos, y los Sixers acabaron con un 55 (46-84) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 39 (9-23) de triples.

El pívot camerunés Joel Embiid logró 14 tantos, los mismos que tuvo el alero reserva James Ennis III, que acabó como sexto jugador de los Sixers (8-5), que rompieron racha de dos derrotas consecutivas.

El dominicano Al Horford acabó con 11 puntos, seis rebotes y siete asistencias en los 29 minutos que estuvo en la pista y en los que anotó cuatro de seis tiros de campo, uno de tres triples y dos-tres desde la línea de personal.

El  australiano Ben Simmons se encargó de dirigir el ataque de los Sixers al aportar un doble-doble de 10 puntos, 11 asistencias y cuatro rebotes, además de poner dos tapones.

Otro base, Collin Sexton, llegó a los 17 puntos y cuatro rebotes como líder de los Cavaliers (4-8), que sufrieron la tercera derrota consecutiva.

Jordan Clarkson acabó como sexto jugador del equipo al salir del banquillo y aportar 15 puntos, que tampoco evitaron la derrota del equipo de Cleveland, que tiene marca perdedora de 2-4 en su campo del Rocket Mortgage FieldHouse.

En otro orden de ideas, el escolta Marcus Smart, de Celtics de Boston, erró un tiro que rebotó tres veces en el aro en los últimos segundos del encuentro, en la derrota ante Kings de Sacramento 99-100. La racha de victorias consecutivas de Boston quedó en 10; su primera derrota fue en el primer juego de la temporada contra 76´s de Filadelfia.

Dos tiros libres encestados por Richaun Holmes pusieron la ventaja definitiva cuando quedaban 13.3 segundos por jugarse. Además, Holmes bloqueó una bandeja de Smart antes de lanzar los libres. El pívot terminó con nueve puntos anotados y 11 rebotes.

Temas

Lee También