Miércoles, 24 de Abril 2024

Haremos "vaquita" para traer a "Chicharito": Jair Pereira

''Yo pongo una parte'', dice el defensa sobre la posibilidad de traer al Rebaño al jugador del West Ham

Por: Diego Alejandro Reos

El West Ham estaría intentando vender al goleador, según la prensa inglesa. AP/ARCHIVO

El West Ham estaría intentando vender al goleador, según la prensa inglesa. AP/ARCHIVO

La posibilidad de que el West Ham de Inglaterra escuche ofertas por Javier Hernández ha hecho eco en Chivas. Este jueves, luego de concluir el entrenamiento del Guadalajara en las instalaciones de Verde Valle, Jair Pereira aseguró que si pudiera darle un consejo a “Chicharito”, le diría que volviera al Rebaño.

El zaguero incluso bromeó con la posibilidad de cooperar económicamente para repatriar al atacante tapatío, pues de cara al mundial de Rusia “le vendría bien regresar a la Liga MX”.

“Si fuera un consejo de conveniencia, yo le diría que se viniera para acá"

"Yo pongo una parte para que venga 'Chicharito'. Es un goleador nato, es un tipo que tiene una actitud impresionante,  es alguien que siempre quiere mejorar. Si viene a Chivas, tener a alguien como él es bienvenido. Así que empiecen a armar la 'vaquita' y ojalá venga", dijo Pereira en rueda de prensa.

LEE: West Ham estaría buscando vender a "Chicharito"

“Si fuera un consejo de conveniencia, yo le diría que se viniera para acá. Si él algún día tomara la decisión de venir para acá la verdad le serviría mucho en ritmo, más si fuera aquí en Chivas porque es un equipo que tiende a jugar con mucha dinámica”, compartió el defensa.

A pesar de que el posible fichaje de “Chicharito” ilusiona a más de uno en el campamento rojiblanco, hay varias situaciones que se interpondrían en el posible regreso de Hernández; el mayor de estos factores es el económico, pues el sueldo del artillero del West Ham estaría muy por encima de los estándares del futbol mexicano.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones