Martes, 16 de Abril 2024

West Ham estaría buscando vender a "Chicharito"

El mexicano podría dejar a los Hammers tras una estancia de seis meses; Los Ángeles FC es una de las posibles destinaciones

Por: El Informador

Hernández ha anotado solo cuatro goles con los Hammers. AP/ARCHIVO

Hernández ha anotado solo cuatro goles con los Hammers. AP/ARCHIVO

Según la prensa británica, el club West Ham estaría buscando vender al delantero Javier "Chicharito" Hernández tras una estadía de solo seis meses con el equipo.

Hernández pasó del Bayer Lverkusen a las filas de los Hammers en julio del año pasado por 17 millones de libras esterlinas, y desde entonces ha anotado cuatro goles.

El mal paso del club londinense causó que Slaven Bilic, el entrenador que solicitó la llegada del tapatío, fuera despedido para ceder su lugar a David Moyes, un técnico que ya demostró confiar poco en Hernández cuando ambos coincidieron en el Manchester United entre 2013 y 2014.

De acuerdo al diario Evening Standard, uno de los clubes interesados en hacerse de los servicios del mexicano es Los Ángeles FC, de la Liga estadounidense, aunque el precio de transferencia "podría ser un gran problema", ya que los Hammers querrían recuperar su inversión original.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones