Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Hamilton “vuela” en China

El piloto de Mercedes registró el mejor tiempo durante la primera jornada de prácticas libres en el circuito de Shanghái

Por: El Informador

Lewis Hamilton conduce su monoplaza durante las prácticas libres de ayer en el Circuito Internacional de Shanghái. AFP

Lewis Hamilton conduce su monoplaza durante las prácticas libres de ayer en el Circuito Internacional de Shanghái. AFP

El campeón defensor de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton, fue el más rápido en las primeras prácticas libres para el Gran Premio de China.

El británico, que ha triunfado cinco veces en esta carrera, incluyendo el año pasado, buscará mañana  su primera victoria en la temporada. El alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, conquistó las dos primeras pruebas, en Australia y Bahréin.

Al volante de su Mercedes, Hamilton paró el cronómetro en un minuto y 39.999 segundos sobre el circuito de 5.451 kilómetros en la sesión matinal. Por la tarde fue un poco más rápido, con un tiempo de 1:33.482.

El otro piloto de Ferrari, Kimi Raikkonen, fue segundo en ambos entrenamientos y por la tarde quedó sólo 0.007 segundos por detrás de Hamilton. Su compañero en Mercedes, Valtteri Bottas, terminó tercero en las dos prácticas.

Por su parte, sin ser de los más veloces, pero sí sacando buenas conclusiones, el piloto tapatío Sergio Pérez progresó en la segunda práctica libre del Gran Premio de China.

Pérez Mendoza se colocó en el decimoprimer puesto de la clasificación con su mejor tiempo de 1:34.792 minutos, luego de girar 30 veces sobre el trazado del Circuito Internacional de Shanghái.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones