Martes, 19 de Marzo 2024

Hadley mantiene la cima en Carolina

Chesson Hadley logró aguantar la presión del resto, incluyendo el número uno del mundo Dustin Johnson, quien no contó con su mejor versión durante el tercer día

Por: El Informador

Hadley lleva un gran recorrido de tres abajo de par; los cuatro birdies que el estadounidense lleva hasta el momento, los encontró en los últimos cinco hoyos de juego. AP/Stephen B. Morton

Hadley lleva un gran recorrido de tres abajo de par; los cuatro birdies que el estadounidense lleva hasta el momento, los encontró en los últimos cinco hoyos de juego. AP/Stephen B. Morton

La lluvia volvió a hacer de las suyas durante el tercer día de competencia del Palmetto Championship en Congaree Country Club en Carolina del Sur. Sin embargo, a diferencia del viernes, la mayoría de los jugadores lograron finalizar sus respectivos recorridos previo a la suspensión del juego excepto los líderes que tendrán que regresar a primera hora para terminar el último hoyo pendiente de la tercera ronda previo a comenzar la cuarta y última jornada del campeonato.

Chesson Hadley logró aguantar la presión del resto, incluyendo el número uno del mundo Dustin Johnson, quien no contó con su mejor versión durante el tercer día. Hadley lleva un gran recorrido de tres abajo de par; los cuatro birdies que el estadounidense lleva hasta el momento (debe terminar la última jornada), los encontró en los últimos cinco hoyos de juego. Antes de la buena racha, Hadley llevaba un recorrido de uno arriba de par, lo que le da al momento una ventaja de cuatro golpes con respecto a Harris English.

Por su parte, Johnson lleva una ronda de uno arriba de par, con el mismo hoyo por terminar. El número uno del mundo cayó empatado hasta la tercera posición, lo cual sería su mejor resultado desde su victoria en el Masters Championship. Sin embargo, perdió prácticamente la posibilidad de pelear por el título quedando a seis impactos del líder.

Entre los latinoamericanos en el field, el venezolano Jhonattan Vegas se encuentra con una sólida semana de -6 golpes con lo cual empata la séptima posición.

De igual manera, en Florida se canceló la tercera ronda del The Club at Westin Hills Open a causa de la tormenta eléctrica por segundo día consecutivo. Antes de la cancelación el mejor mexicano continuó siendo Rodolfo Cazaubón con un acumulado de -10 golpes. El de Tampico lleva jugados siete hoyos de los cuales cuenta un birdie y un bogey para continuar con un acumulado de -10 y empatar el decimosexto puesto.

Especial/Sofía Castiello

Temas

  • Golf
  • PGA
  • Chesson Hadley
  • Palmetto Championship

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones