Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 21 de Abril 2018

Habrían ofrecido a Dybala al PSG para sustituir a Neymar, que iría al Madrid

El hermano y agente del jugador argentino estaría intentando organizar la transferencia

Por: El Informador

La tensión con la dirigencia sería el motivo por el cual Dybala no ha jugado como titular por dos partidos consecutivos.  AP/ARCHIVO

La tensión con la dirigencia sería el motivo por el cual Dybala no ha jugado como titular por dos partidos consecutivos. AP/ARCHIVO

Según el diario italiano Il Corriere della Sera, el jugador Paulo Dybala de la Juventus habría sido ofrecido al PSG de Francia, donde podría tomar el lugar de Neymar, que iría al Real Madrid.

LEE: Neymar al Real Madrid no es mala idea: Florentino Pérez

De acuerdo a los reportes del diario, Mariano Dybala, hermano y agente de Paulo, habría explicado al  atacante de la Juventus, "Neymar se va al Real Madrid y tú eres la persona correcta para sustituirlo".

El club de Turín se habría enterado del viaje de Mariano Dybala a París gracias a las fotografías publicadas en redes sociales por su novia, que lo habría acompañado.

La propuesta hecha por el hermano-agente de Dybala habría creado tensión en el equipo y sería la razón por la cual el jugador no ha iniciado como titular en dos partidos consecutivos (contra Inter y Bologna).

Aseguran en España que Neymar quiere pasar al Real Madrid

Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, ha dejado abierta la posibilidad de fichar a Neymar, quien se encuentra descontento en París, según reportes de la prensa especializada.

Temas

Lee También

Comentarios