Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Habrá Clásico Tapatío en Final Sub-20

El Guadalajara goleó 5-1 a Cruz Azul en la vuelta de la Semifinal

Por: Javier Robles

Guadalajara será local en el partido de vuelta, ya que terminó la temporada regular en segundo lugar con 31 puntos. TWITTER / @Chivas

Guadalajara será local en el partido de vuelta, ya que terminó la temporada regular en segundo lugar con 31 puntos. TWITTER / @Chivas

Confirmado, habrá Clásico Tapatío en la Gran Final de la categoría Sub-20, luego de que Chivas goleó 5-1 a Cruz Azul en la Vuelta de la Semifinal y Atlas hizo lo propio el sábado y ahora los dos tapatíos buscarán el título.

En partido disputado en Verde Valle, el Guadalajara tuvo un festín de goles, con gran actuación de Benjamín Sánchez con un doblete, así como las anotacionies de Zahid Muñoz, Kevin Mariscal y Alejandro Organista; por la Máquina anotó Andrés Rodríguez, pero la humillación estaba confirmada.

El marcador global entre Chivas y La Máquina Sub-20 terminó 6-1 para los tapatíos y ahora encararán al Atlas, equipo que el sábado eliminó a domicilio a los Rayados del Monterrey.

Guadalajara será local en el partido de vuelta, ya que terminó la temporada regular en segundo lugar con 31 puntos, mientras que los Zorros en cuarto sitio con 29 unidades.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones