Viernes, 19 de Abril 2024

Atlas Sub-20 está en la Final; Sub-17, a Semifinales

Las escuadras juveniles del Atlas lograron superar a Rayados de Monterrey y Xolos de Tijuana respectivamente

Por: El Informador

El equipo Sub-20 de Atlas consiguió avanzar a la antesala por el título gracias al gol de visitante. IMAGO7

El equipo Sub-20 de Atlas consiguió avanzar a la antesala por el título gracias al gol de visitante. IMAGO7

Pidiendo la hora y con el rosario en la mano, la categoría Sub-20 de los Zorros selló su pase a la Final luego de igualar 1-1 frente a Monterrey en la Sultana del Norte; mientras que en la categoría Sub-17 los Rojinegros avanzaron tranquilamente a las Semifinales tras imponerse el día de hoy 4-0 a los Xolos en La Perla Tapatía.

Por un lado, el equipo Sub-20 de Atlas consiguió avanzar a la antesala por el título gracias al gol de visitante. En la ida de esta Semifinal habían igualado 0-0 frente a Rayados jugando como local, y esta mañana empataron 1-1 como visitantes ante al cuadro regiomontano. Monterrey se había adelantado al 50’ con autogol de Alonso Ramírez, pero los Zorros empataron al 55’ con el tanto de Alan Reyes.

Mientras tanto, en la categoría Sub-17, Atlas fue contundente y demostró toda su superioridad ante Tijuana. Rojinegros y Xolos habían igualado la ida de los Cuartos de Final 1-1 en tierras fronterizas, pero la mañana de este sábado los Zorros golearon 4-0 en el juego de vuelta y avanzaron a Semifinales. Israel Larios y Kevin Madrigal anotaron los dos primeros goles de los tapatíos y Luis Egurrola selló el triunfo con un doblete.

Chivas también va por el pase

Los equipos del Rebaño Sagrado buscarán avanzar a la siguiente ronda el día de mañana en sus respectivos duelos como local. El cuadro juvenil Sub-17 tendrá que ir por la remontada luego de haber caído 3-1 en la ida de los Cuartos de Final contra Toluca; mientras que en la categoría Sub-20 podría haber Clásico Tapatío en la Final en caso de que Chivas sellen su pase, pues los rojiblancos llevan ventaja ante Cruz Azul tras haber ganado 1-0 la ida de las Semifinales. 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones