Viernes, 19 de Abril 2024

Habló el patrón

Amaury pidió a los jugadores compromiso 

Por: El Informador

Directo. Amaury Vergara pidió reciprocidad entre lo que dan a los jugadores y lo que ellos entregan a Chivas. SUN

Directo. Amaury Vergara pidió reciprocidad entre lo que dan a los jugadores y lo que ellos entregan a Chivas. SUN

La directiva del Guadalajara, encabezada por Amaury Vergara, habló con el plantel durante los primeros días de la Pretemporada, y exigió a todos de una vez por todas  que sean responsables y respondan a la institución, porque se les da todo y de los últimos ocho campeonatos, solamente en una ocasión han logrado meterse a Liguilla, una cosecha muy pobre para un equipo del tamaño de las Chivas.

El mensaje, tan directo como podía ser, ha sido recibido hasta el momento. Así lo dejó ver uno de los veteranos del club, Jesús Sánchez.

“Sabemos que no hemos estado a la altura, no hemos estado bien y necesitamos darle vuelta, tenemos que estar en los primeros lugares, arriba”.

En una autocrítica de lo que fue otro torneo en el que se quedaron en el Repechaje, el defensor rojiblanco aceptó que “no estamos satisfechos con lo realizado”, y reconoció que el margen de error es mínimo para el Clausura 2022.

“El torneo que está por iniciar es importante para revertir muchas cosas. Nos estamos preparando a conciencia para dar otra cara, estar mejor, ya me ha tocado estar en este tipo de situaciones, así que vamos a cambiar las cosas”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones