Jueves, 25 de Abril 2024

¡Bombazo! Erling Haaland ya tendría definido su nuevo club

El atacante noruego dejará el Borussia Dortmund al terminar la temporada

Por: Jared López

En los próximos días el Manchester City podría revelar al mundo el fichaje de Erling Haaland. EFE/ARCHIVO

En los próximos días el Manchester City podría revelar al mundo el fichaje de Erling Haaland. EFE/ARCHIVO

Uno de los grandes nombres para los próximos años del futbol europeo es sin duda el del noruego Erling Haaland, actual delantero del Borussia Dortmund aunque solo será hasta el verano, pues especialistas en el mercado de fichajes aseguran que el atacante habría llegado a un acuerdo con el Manchester City. 

El reconocido periodista Fabrizio Romano fue el encargado de desvelar la información en torno a Haaland, pues aunque sonaba para llegar al Real Madrid o incluso al Bayern Munich, es finalmente el Manchester City quien se hará con una de las bombas no solo del mercado del verano, sino de los últimos 10 años. 

"El anuncio oficial del acuerdo de Haaland será esta semana, y tanto el Manchester City como el BVB confirmarán la transferencia después de activar la cláusula. Haaland quería que el anuncio fuera esta semana para despedir a la afición del B. Dortmund de la mejor manera, ya que se han portado genial con él", informó. 

Asimismo, se dijo que Erling Haaland ya habría pasado las pruebas médicas con el Manchester City, club que finalmente pagará una cifra cercana a los 75 millones de euros por el fichaje del noruego y ofrecerá casi 400 mil libras semanales como salario para el joven delantero que estará ligado hasta 2027 con los Citizens

En los próximos días el Manchester City podría revelar al mundo el fichaje de Erling Haaland, la guinda para el proyecto de un Pep Guardiola que sigue con la Champions League como principal objetivo. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones