Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Ha sido el mejor año del deporte jalisciense: Fernando Ortega

El director general del Code Jalisco destacó los logros individuales de los atletas además de los programas implementados por el organismo

Por: Diego Alejandro Reos

Fernando Ortega, director general del Code Jalisco, no tuvo empacho para calificar al 2019 como el mejor año para el deporte de la entidad. Imago7 / ARCHIVO

Fernando Ortega, director general del Code Jalisco, no tuvo empacho para calificar al 2019 como el mejor año para el deporte de la entidad. Imago7 / ARCHIVO

De cara a un 2020 que será olímpico, dentro del Code Jalisco se encuentran motivados por los buenos resultados que alcanzó el deporte estatal este 2019.

Fernando Ortega, director general del organismo deportivo, no tuvo empacho para calificar al 2019 como el mejor año para el deporte de la entidad, pues además de los logros individuales de los atletas, también destacó los programas que se implementaron.

"Ha sido el mejor año del deporte de Jalisco, nos hemos acostumbrado a decir esa frase desde hace dos décadas y no podemos pensar de otra manera. Ha sido un año exitoso desde los resultados de los atletas hasta el posicionamiento del Estado con resultados históricos en Juegos Panamericanos y Parapanamericanos".

"Además se ha ido construyendo un efecto muy social con eventos como la Copa Jalisco, que nos ayudó para generar identidad con los municipios, se tuvo una participación importante y un impacto muy positivo", finalizó Ortega Ramos.

El próximo año será importante para el Code tanto a nivel local como internacional, pues además de que esperan surtir de atletas a la delegación mexicana que participará en Tokio 2020, el organismo también tendrá como reto los Juegos Nacionales Conade, justa que sustituirá a la Olimpiada Nacional.

AJ 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones