Sábado, 20 de Abril 2024

“HH” y Araujo podrían verse las caras

El Atlético de Madrid y el Celta de Vigo se enfrentan en la jornada 5 de la Liga española

Por: NOTIMEX

Héctor Herrera (centro) lució participativo en la práctica de ayer con los Colchoneros. EFE/Ballesteros

Héctor Herrera (centro) lució participativo en la práctica de ayer con los Colchoneros. EFE/Ballesteros

El Atlético de Madrid, con el mediocampista Héctor Herrera, y Celta de Vigo, con el defensa Néstor Araujo, se enfrentarán en actividad de la jornada 5 de la Liga de España.

El Wanda Metropolitano será el escenario de este duelo, en el que los Colchoneros tratarán de regresar a la senda del triunfo en la Liga, luego que perdieron el invicto la semana pasada frente a la Real Sociedad.

Celta también intentará recuperar la sonrisa, pues sufrió un doloroso descalabro en la jornada pasada frente al Granada, partido en el que se quedó con dos elementos menos por las expulsiones de Jorge Sáenz y Fran Beltrán, quienes se perderán el duelo frente a los rojiblancos.

Se prevé para  hoy la presencia de los mexicanos. Néstor Araujo apunta para volver al cuadro titular del técnico Fran Escribá, luego de iniciar como suplente el partido pasado. Araujo desea sacarse la espina porque en los últimos días vivió horas complicadas por su actuación en los pasados cotejos con la Selección mexicana.

En la semana, el defensa del Celta expresó: “Los fallos hacen mejor a un futbolista y a una persona. Estoy seguro de que me van a ayudar a aprender. Voy a seguir luchando y creciendo”.

Por su lado, el volante tijuanense Héctor Herrera se encuentra motivado gracias a que el miércoles tuvo sus primeros minutos oficiales y lo hizo de buena manera con gol incluido en la Champions League contra Juventus.

No obstante, eso no garantiza la titularidad de “HH” con el Atlético y hoy se prevé que comience el encuentro en el banquillo de suplentes.    

HOY EN TV

Atlético de Madrid va. Celta de Vigo

11:30/Sky 518
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones