Miércoles, 24 de Abril 2024

“Guti” fue titular en el triunfo del PSV

El mexicano jugó los 90 minutos y los Granjeros suman siete puntos

Por: El Informador

Érick Gutiérrez se consolida en el medio campo del equipo de Eindhoven, que de nueva cuenta no contó con Hirving Lozano. @GutiGalaviz

Érick Gutiérrez se consolida en el medio campo del equipo de Eindhoven, que de nueva cuenta no contó con Hirving Lozano. @GutiGalaviz

Érick Gutiérrez, con el PSV, fue el único mexicano que saboreó las mieles la victoria en la actividad dominical de los mexicanos en Europa. Héctor Herrera vio desde la banca el triunfo pírrico del Atlético de Madrid, mientras que Andrés Guardado no fue convocado y Diego Lainez estuvo en el banquillo en la derrota del Betis.

Triunfo del PSV

En la tercera jornada de la Eredivisie, el mediocampista mexicano Érick Gutiérrez jugó los 90 minutos en el triunfo de 2-0 del PSV sobre el Heracles. HirvingChucky” Lozano ni siquiera fue convocado, debido a que se encuentra en el proceso de recuperación de una lesión.

El marcador lo abrió Steven Bergwijn al minuto 16 gracias a un fuerte disparo desde fuera del área. En la parte complementaria, Mohammed Ihattern puso el 2-0 definitivo. Con este triunfo, los granjeros se ubican en la sexta posición de la Eredivisie con siete unidades. Su siguiente compromiso en la Liga holandesa será ante el Waalwijk.

Atlético de Madrid, apenitas

El renovado Atlético de Madrid empezó con el pie derecho en la Liga española al vencer 1-0 a Getafe, gracias al gol en el primer tiempo del delantero Álvaro Morata, quien anotó a los 23 minutos con un cabezazo tras un medido centro del lateral derecho inglés Kieran Trippier, uno de los varios jugadores adquiridos por los Colchoneros.

El mexicano Héctor Herrera se quedó en la banca.

Mal arranque del Real Betis

El Betis comenzó con el pie izquierdo su participación en la Liga Española, luego de caer 2-1 con Real Valladolid, en partido en el que los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado se quedaron sin actividad.

Sin que se apreciara del todo la superioridad numérica, los visitantes se adelantaron al minuto 63 por conducto de Sergio Guardiola, pero de inmediato, al 69’, Loren Morón se encargó de emparejar los cartones 1-1.

Valladolid se llevó el botín completo, gracias al tanto de Óscar Plano, al minuto 89, para el 2-1 definitivo a favor de la visita.

LEER TAMBIÉN: Porto golea en la Liga lusa

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones