Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Gudiño, Torres, cualquiera está listo: Antonio Rodríguez

El arquero titular del Rebaño en liga asegura que quien esté en la portería es sinónimo de seguridad 

Por: Alejandro Ramírez

Antonio Rodríguez, aseguró que juegue quien juegue de estelar, el arco de Chivas está bien cubierto. Imago7 / ARCHIVO

Antonio Rodríguez, aseguró que juegue quien juegue de estelar, el arco de Chivas está bien cubierto. Imago7 / ARCHIVO

Se viene el encuentro ante Dorados de Sinaloa, correspondiente a los octavos de final de la Copa MX, cotejo en el cual Chivas recibirá primero este martes a su rival y el arquero Antonio Rodríguez, aseguró que juegue quien juegue de estelar, el arco está bien cubierto.

El técnico Luis Fernando Tena así como planea mandar a que tenga sus primeros minutos a Cristian Ortiz, haría modificación en el arco para darle oportunidad a Raúl Gudiño, lo cual sería bueno, a decir de Rodríguez, porque si algo hay en el redil es calidad.

“Hay que cambiar el chip, estar listos, así es el futbol. Dejas este en el pasado, analizamos los puntos  a mejorar y el próximo sábado tenemos otro importante, también. Aquí Raúl Gudiño está listo, Antonio Torres está listo, Raúl Rangel, André Alcaraz, el mismo dragón. Hay muchos que están listos”.

Rodríguez está seguro que harán un buen papel con quien sea que esté en el arco, porque la competencia está muy apretada y lo demostró Gudiño el pasado fin de semana, cuando detuvo un penal determinante para que la Sub 20 se encaminara a la victoria ante el Pachuca.

180 minutos in recibir gol

El estar con su arco en cero, tiene feliz a Rodríguez, quien espera sean más partidos porque uno de los objetivos es ser de las defensas menos goleadas, así que están en el camino indicado, gracias a la labor de todos.

“Muy contento, es un trabajo en conjunto, sabemos que la parte defensiva inicia desde los delanteros como José Juan Macías, Oribe Peralta o Ronaldo Cisneros. Uno atrás como portero se siente contento porque trabajas para eso, para que no te hagan gol. Fue un 0-0 que agrada ver, no fue aquél empate en el que nadie llegó. Aquí estuvimos de arriba para abajo, se sintió el peligro en los dos arcos y eso al final, también es espectáculo”.

El punto que se obtuvo, por la forma en la cual se dio, ha sido criticado por mucha gente pero Rodríguez tiene otra visión al respecto, ya que el torneo pasado les faltó muy poquito para calificar esta unidad, puede ser la diferencia entre jugar por el título a ver la Liguilla por televisión.

“Se sacó un punto importante en una cancha que por historia siempre se complica, es un equipo que está bien dirigido, mantiene una gran intensidad, calidad y este punto debemos darle valor, porque sabemos que para la suma total, puede ser la diferencia de entrar a la Liguilla y entonces, este punto lo vamos a agradecer”.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones