Jueves, 28 de Marzo 2024

Chivas quiere aprovechar localía ante Dorados en Copa MX

El Rebaño recibirá a los sinaloenses en el duelo de ida de los octavos de final del torneo 

Por: NTX

Uriel Antuna entre otros refuerzos de Chivas, se perfilan para ser titulares ante Dorados. Imago7

Uriel Antuna entre otros refuerzos de Chivas, se perfilan para ser titulares ante Dorados. Imago7

La escuadra del Guadalajara quiere dejar en claro que va por todo en 2020 y buscará dar el primer paso en los octavos de final de la Copa MX cuando reciba a Dorados de Sinaloa, que buscan dar la sorpresa en los primeros 90 minutos de esta serie.

El árbitro Edgar Ulises Rangel será el encargado de aplicar el reglamento en el partido que se llevará a cabo mañana en el estadio de Chivas a partir de las 21:00 horas. 

Más allá de que en los últimos años han perdido un protagonismo importante, los tapatíos siempre tienen altas expectativas en todas las competencias, y esta no es la excepción.

El hecho de no haber ganado su grupo en la primera fase habla mucho del desempeño que tuvo, sin embargo, con un plantel netamente renovado, está obligado en primera instancia a superar esta serie.

Mientras que el cuadro culichi tuvo un paso muy importante en la ronda inicial al ocupar el primer sitio del Grupo seis con tres victorias y un empate, al superar a Celaya y al Necaxa.

Al igual que todo equipo del Ascenso MX, los sinaloenses enfrentan este primer duelo sin haber disputado un juego oficial desde el año pasado, luego del retraso en el inicio del Clausura 2020 del "Circuito de Plata".

AJ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones