Martes, 19 de Marzo 2024

Guardiola admite que el City no puede competir con los mejores de Europa

El entrenador español aceptó que su equipo no vive su mejor momento 

Por: NTX

Guardiola aseguró que tratarán de recortar distancias con el Liverpool en la Premier League. INSTAGRAM / @mancity

Guardiola aseguró que tratarán de recortar distancias con el Liverpool en la Premier League. INSTAGRAM / @mancity

El entrenador español del Manchester City, Josep Guardiola, puso en entredicho el nivel de su equipo, el cual no pasa por su mejor momento y en su opinión, le falta para estar en condiciones de competir con las mejores escuadras de Europa.

"El (Manchester) United tiene la calidad para defender y la calidad para el contraataque y hay que aceptar eso. Ese es el nivel al que te enfrentas contra United, Liverpool, Barcelona, Real Madrid, Juventus... esos son los equipos contra los que hay que jugar y la realidad es que quizás no estemos preparados para competir contra ellos. Tenemos que aceptarlo y mejorar", comentó.

Los Citizens se encuentran a 14 puntos del líder, Liverpool, una ventaja que parece inalcanzable; sin embargo, Guardiola no claudicará e intentará recortar la distancia para volver a quedarse con la Premier League, al igual que el año pasado, con un final "de fotografía".

Pese al mal paso en la liga local, Manchester City marcha con paso firme en los demás certámenes que disputa; ya obtuvo su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa; además de obtener el Community Shield y estar instalado en los cuartos de final de la Copa de la Liga.

AJ 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones