Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Aficionado de Manchester City es arrestado por gestos racistas

El suceso ocurre cuando el centrocampista brasileño Fred se disponía a ejecutar un tiro de esquina en una zona muy cercana al público local

Por: NTX

Se trata de un sujeto de 41 años de edad, el cual permanecerá bajo custodia para ser interrogado por agravaciones de carácter racial. P. Powell

Se trata de un sujeto de 41 años de edad, el cual permanecerá bajo custodia para ser interrogado por agravaciones de carácter racial. P. Powell

La Policía del Gran Manchester anunció este domingo la detención del aficionado que fue captado realizando gestos racistas durante el choque entre Manchester City y Manchester United.

El suceso ocurrió cuando el centrocampista brasileño Fred se disponía a ejecutar un tiro de esquina en una zona muy cercana al público local, en donde estaba ubicado el responsable, el cual aprovechó para cometer el reprobable acto.

A través de su portal de Internet, el organismo comunicó que “un hombre fue arrestado luego de que imágenes de televisión en vivo mostraran a un seguidor haciendo gestos racistas en el partido en el Estadio Etihad, este sábado”.

El texto informó que se trata de un sujeto de 41 años de edad, el cual permanecerá bajo custodia para ser interrogado por agravaciones de carácter racial.

Chris Hill, superintendente de la División de la ciudad de Manchester, se expresó agradecido con la gente que colaboró para castigar este incidente y seguirán trabajando.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones