Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Javier Aguirre lamenta lo que está pasando con Guardado y "Tecatito" Corona

Javier Aguirre habló sobre la situación que ambos jugadores viven actualmente en sus carreras futbolísticas 

Por: SUN .

Javier Aguirre y su equipo se encuentran actualmente en la posición número doce con una unidad, producto del empate en la primera fecha ante el Athletic de Bilbao. AFP / ARCHIVO

Javier Aguirre y su equipo se encuentran actualmente en la posición número doce con una unidad, producto del empate en la primera fecha ante el Athletic de Bilbao. AFP / ARCHIVO

Este fin de semana se jugará en la Liga de España un duelo que en el papel tendría doble participación mexicana, por un lado en el banquillo con el estratega Javier Aguirre, quien es el encargado del Mallorca y en la cancha con Andrés Guardado, uno de los pilares del Real Betis.

Pero ahora todo es diferente, gracias a los problemas que ha sufrido el futbolista mexicano para ser registrado a tiempo con el equipo bético y que ponen en riesgo su continuidad en España.

Una situación que lamento en conferencia de prensa Javier Aguirre, quien reconoció la calidad de su compatriota y al mismo tiempo consideró una lástima el no poder verlo en la cancha mostrando su calidad.

"Es una pena brutal que un compatriota como Andrés (Guardado) no pueda estar por un problema burocrático, eso es difícil de digerir".

Aguirre, aprovechó la oportunidad para también mandar un mensaje de ánimo para Jesús Corona, jugador del Sevilla que se perderá la Copa del Mundo de Qatar 2022 por una fractura.

"Desde aquí un fuerte abrazo y todo mi apoyo Jesús Corona", puntualizó el entrenador mexicano.

Javier Aguirre y su equipo se encuentran actualmente en la posición número doce con una unidad, producto del empate en la primera fecha ante el Athletic de Bilbao.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones