Viernes, 21 de Enero 2022

Griezmann Mbappé: El curioso nombre que le pusieron a un bebé en Chile y que hizo estallar Internet

El Servicio de Salud de Atacama dio a conocer que el primer bebé que nació en el Hospital Copiapo en 2022, recibió el nombre, inspirado en los delanteros franceses

Por: O. F. López

Al darse cuenta de la noticia sobre nombre del bebé, fanáticos del deporte hicieron estallar Internet con mensajes de felicitación, algunos comentarios pasados de tono y muchos memes. AFP / ARCHIVO

Al darse cuenta de la noticia sobre nombre del bebé, fanáticos del deporte hicieron estallar Internet con mensajes de felicitación, algunos comentarios pasados de tono y muchos memes. AFP / ARCHIVO

Ayer se volvió viral la noticia del nombre que una pareja de Bolivia decidió ponerle a su hijo nacido en Chile: "Griezmann Mbappé", en referencia a los dos delanteros de la Selección de Francia.

El Servicio de Salud de Atacama dio a conocer que el primer bebé que nació en el Hospital Copiapo en 2022, recibió el nombre, inspirado en los atacantes galos.

TWITTER

"Muchas felicidades Bebé. Saludamos con mucho cariño a Griezmann Mbappé, primer bebé en nacer en el @hospitalcopiapo este 2022. Un gran abrazo para él y su madre Teodora por la llegada de su hijo quien nació este sábado 1/1 a las 21:09 horas, pesó 3064 grs y midió 50 cm las manosHospital #Atacama", publicó la cuenta de Twitter @SSaludAtacama.

Según informa el medio chileno T13, la pareja boliviana es muy aficionada del futbol, por lo que para nombrar a su hijo combinaron los nombres de los delanteros según sus gustos. Fue la madre quien propuso Mbappé, por el jugador del PSG (Kylian), mientras que el padre eligió Griezmann por Antoine, quien milita en el Atlético de Madrid.

Al darse cuenta de la noticia sobre el curioso nombre los fanáticos del deporte hicieron estallar las redes sociales, inundando Internet con mensajes de felicitación, algunos comentarios pasados de tono y muchos memes.

OF

Temas

Lee También