Viernes, 19 de Abril 2024

¡Insólito! Termina en ropa interior por improvisar cubrebocas con su vestido

Asistir sin cubrebocas a un local de helados convirtió a una joven argentina en protagonista de una de las primeras imágenes virales del 2022

Por: Ricardo García González

Haber arrancado el año nuevo con antojo de helado convirtió a una mujer argentina en protagonista de un momento viral a inicios de este 2022 en las redes sociales, luego de haber ingresado a un local sin cubrebocas y haber improvisado uno con lo que había a la mano: su vestido.

Según documenta el medio local Diario Mendoza, los hechos ocurrieron la noche del 1 de enero de 2022 en un establecimiento de helados al sur de la localidad de Godoy Cruz, de la provincia de Mendoza (Argentina), cuando un grupo de personas pretendía adquirir helados, sin embargo, ninguna de ellas portaba cubrebocas, que por obligación debe ser utilizado al ingreso a negocios.

Una mujer que pertenecía a dicho grupo de personas, intentó entonces, improvisar un cubrebocas utilizando el vestido que portaba e ingresando en ropa interior ante la mirada atónita de otros compradores al interior, un hombre y quienes se presume eran sus familiares. Las imágenes de la mujer atándose la prenda de vestir alrededor de su rostro fueron captadas por las cámaras de videovigilancia del local.

El sorpresivo momento no únicamente acaparó el desconcierto entre los clientes del lugar, sino entre los empleados del establecimiento, quienes insistieron en que no podían atenderla sin cubrebocas y mucho menos por la manera en que improvisó la mascarilla para comprar helados para su grupo y ella.

Un par de videos de las cámaras de seguridad dentro del establecimiento han sido difundidos y en uno de ellos se aprecia como la mujer discute con los empleados del local tras explicarle que no pueden atenderle por no acatar el protocolo; en otro se ve la reacción de los clientes que habían ingresado previamente.

A decir del medio local que accedió al material, el grupo sí pudo hacerse de los helados que querían tras el incidente con la mujer, aunque no se especificó si alguien consiguió el cubrebocas para hacer la compra, o el equipo de la heladería cedió a la capacidad de improvisación de esta joven.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones