Martes, 16 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Grandes expectativas para niño prodigio en golf

Pablo Fernández es el número uno del ranking de su categoría, por lo que él y su padre tienen grandes planes para este año

Por: El Informador

Pablo Fernández tiene el primer sitio de la Mexican Junior Golf Association. CORTESÍA

Pablo Fernández tiene el primer sitio de la Mexican Junior Golf Association. CORTESÍA

Con la firme convicción de mantener en ascenso su prometedora carrera, el equipo del golfista jalisciense Pablo Fernández se ha trazado grandes objetivos para este 2019, pues además de que aspira a mantenerse en la cima del ranking nacional, también añora posicionarse entre la élite de los campeonatos internacionales más destacados de este año.

Así lo dejó claro Pablo Fernández padre, quien puntualizó que recientemente su hijo se ubicó en el séptimo puesto de un evento de primera línea como lo es el Doral Publix Junior Golf Classic, el cual se realizó a finales de 2018 en Miami.

“Viene de quedar séptimo en un torneo internacional, en el Mundial de Miami que se realizó a finales del año pasado, hace tres semanas. Ahí quedó en séptimo de 90 competidores aproximadamente. Pablo es muy tenaz, entrena seis horas diarias y está muy bien llevado por gente que trabajó con Lorena Ochoa desde pequeña”, compartió.

Con bases firmes y argumentos para pensar en ello, el padre del golfista jalisciense afirma que, después de cumplir con sus objetivos a nivel nacional, pretenden realizar un gran papel dentro de justas como el IMG Academy Junior World Championship de San Diego o el Pinehurst, en Carolina del Norte.

Si en Miami se metió al Top 10 como lugar siete, este año espero que pueda meterse entre los cinco mejores, por lo pronto espero que se corone en el Nacional Interzonas, del cual será sede el Country Club. Ojalá quede como número uno y que en San Diego se meta entre los 10 primeros y en Pinerhurst entre los cinco mejores, esas son nuestras expectativas”, finalizó Fernández.

Actualmente, Pablo Fernández ocupa el primer puesto del ranking 9-10 años de la Mexican Junior Golf Association (MJGA). 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones