Jueves, 25 de Abril 2024

Granada mide la recaída del Real Madrid

Los merengues tratarán de mantener el primer puesto cuando reciban al Granada, segundo lugar en la Liga de España 

Por: EFE

Real Madrid busca obtener nuevamente un resultado positivo ante el Granada. TWITTER / @realmadrid

Real Madrid busca obtener nuevamente un resultado positivo ante el Granada. TWITTER / @realmadrid

El Granada, equipo revelación de este primer tramo liguero, medirá este sábado en el Santiago Bernabéu la recaída sufrida por el Real Madrid con su empate europeo ante el Brujas en un choque entre los dos primeros de la tabla. 

El Brujas y los defectos propios reabrieron la herida de París después de una semana en la que el equipo de Zinedine Zidane había mostrado su cara más sobria y hasta eficaz con sus triunfos ante Sevilla y Osasuna y el empate en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid, en todos los casos sin encajar gol alguno y sin apenas conceder ocasiones.

Esos resultados situaron al Real Madrid en la cima de la tabla, posición que ahora tratará de revalidar ante el sorprendente Granada, segundo clasificado. 

Los Nazaríes quiere poner fin a 45 años sin ganar en el Bernabéu, a donde llega con bajas importantes tras sumarse a la lista el camerunés Yan Eteki.

Zidane también tiene una numerosa lista de lesionados, a la que se ha unido Nacho Fernández, aunque Marcelo, Luka Modric e incluso Isco Alarcón están volviendo al equipo.

Tras ser baja ante el Brujas podrían retornar al once Gareth Bale y el colombiano James Rodríguez y el técnico francés deberá resolver si el criticado Thibaut Courtois sigue como titular en la portería en el caso de que físicamente esté en condiciones o entrega el puesto a Alphonse Areola.

AJ 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones