Jueves, 18 de Abril 2024

González se despide en Cuartos de Final

El sueño del mexicano de llegar al campeonato en el primer Grand Slam del año terminó

Por: NTX

NO SE PUDO. El tenista veracruzano y Ken Skupski cayeron ante la dupla Purcell-Saville. TWITTER/@gonzalezsanty

NO SE PUDO. El tenista veracruzano y Ken Skupski cayeron ante la dupla Purcell-Saville. TWITTER/@gonzalezsanty

La dupla del tenista mexicano Santiago González y el británico Ken Skupski fue derrotada ayer en los Cuartos de Final del Abierto de Australia por la pareja de los locales Max Purcell y Luke Saville.

El sueño de González de llegar al campeonato en el primer Grand Slam del año terminó, pues él y Skupski no pudieron doblegar a los australianos y cayeron por 6-2 y 6-4 en un encuentro que duró una hora y ocho minutos.

Santiago y Ken no se recuperaron de los dos quiebres consecutivos en el inicio del primer set, por lo que perdieron la manga y debían jugar a ganar la segunda para que pudieran continuar en la lucha.

Sin embargo, no aprovecharon su única oportunidad de break y fueron los australianos quienes hicieron el rompimiento para instalarse en las Semifinales en Melbourne.

En la siguiente instancia, Purcell y Saville se medirán al conjunto del croata Ivan Dodig y el eslovaco Filip Polasek, cuartos sembrados, quienes se impusieron al británico Jonny O’Mara y al salvadoreño Marcelo Arévalo por 6-3 y 6-2.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones