Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018

Golovkin ha ganado mucho dinero por mí: ''Canelo'' Álvarez

Ambos púgiles han caído en una guerra de declaraciones polémicas previa a su pelea pactada para el 15 de septiembre 

Por: El Informador

Faltan menos  de tres semanas para el esperado encuentro en

Faltan menos de tres semanas para el esperado encuentro en "Canelo" y "Golovkin". MEXSPORT

La guerra de declaraciones previo a la gran batalla que sostendrán Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin continúa, y en esta ocasión fue el púgil jalisciense quien lanzó un golpe directo a su adversario al mencionar que no entiende su enojo, ya que ha ganado dinero gracias a la fama que él mismo le ha otorgado.

Esto se hizo público gracias al trabajo especial realizado por la cadena HBO como parte de la previa del combate que se realizará en Las Vegas el próximo 15 de septiembre. En esta entrega, “Canelo” es cuestionado sobre su rivalidad con el noqueador del momento, con quien empatara los cartones hace un año en su primer enfrentamiento.

“Sé que están molestos, pero no sé por qué, ya que soy yo quien les ha hecho ganar tanto dinero. Dicen que no se preocupan por eso. Dicen que no pelean por eso, pero es lo primero por lo que pelean: el dinero. No hay nada más que les importe. Es hipócrita para ellos decir lo contrario”, comentó el púgil jalisciense.

El “Canelo” agregó que esta pelea ya se volvió personal, por lo que será agresivo e inteligente para poder quedarse con los cinturones que lo acrediten como el campeón mundial de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo, la Asociación Mundial de Boxeo y la Organización Internacional de Boxeo.

“Verán a un Álvarez agresivo. Esta pelea se ha vuelto personal. Usaré esto a mi favor, obviamente con inteligencia, para esta batalla. La cordialidad que tuvimos, no en el ring, pero fuera de él, ha terminado por muchas cosas. Debido a las muchas veces que abrieron la boca. Todos saben que no me gusta hablar mucho. Es uno de esos momentos donde, bueno, tengo mi forma de ser, me enfado, pero sé cómo controlarme, aunque la cordialidad entre nosotros ha terminado”, concluyó.

Sin excusas

Sin excusas ni pretextos, así saldrán Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin a la pelea de desempate en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

A menos de tres semanas para la pelea, ambos pugilistas lucen seguros y listos para el esperado combate.

“Esta segunda pelea será para el beneficio y placer de los aficionados de todo el mundo que desean ver al mejor contra el mejor. Esta vez Golovkin no tendrá excusas de los jueces, pues saldré a noquearlo”, dijo el “Canelo”.

En declaraciones que proporcionó Golden Boy Promotions, Golovkin se dijo listo para medirse nuevamente al jalisciense, “feliz de que haya aceptado pelear otra vez, este es el combate que el mundo quiere”.

“Esta es la pelea que el boxeo merece. No estuve de acuerdo con algunas decisiones de los jueces en la primera pelea. Esta vez no habrá dudas. Saldré del ring como el campeón mediano del mundo”, concluyó el kazajo.

Temas

Lee También

Comentarios